Skip to main content

Parte de la esencia de Monkraf reside en la sastrería, claramente, si observas nuestra página web, podrás comprobar que es símbolo de nuestra identidad y origen de marca. Nuestra diferencia respecto a nuestros competidores, es que en nuestro servicio de tailoring, nuestros clientes se sumergen con nosotros en una experiencia única porque forman parte de todo el proceso, desde el inicio con la elección de los tejidos, la fase de pruebas y la entrega final.

En Monkraf tenemos claro que la sastrería a medida es algo más que ofrecer al cliente el producto que busca, es ofrecer al cliente el traje que necesita. Escuchamos tu idea, conversamos sobre el evento o motivo para el traje, y te pedimos que nos ayudes a entenderte mejor acompañándonos a elegir el tejido, pero tranquilo, no tienes que saber de tejidos, nosotros te asesoramos sobre el mejor tejido para ti, y la decisión es por completo tuya.

Razones para vestir un traje a medida.

Está muy bonito que te contemos sobre nuestro servicio de trajes a medida, del que te contaremos más en este artículo. Pero queremos contarte las razones por las que es mejor vestir un traje a medida frente a uno de producción.

Vestirás más… económico.

A la larga, resulta más económico que uno de producción, debido a la alta calidad de los tejidos que se usan en sastrería, lo que junto con su buen cuidado por tu parte, hará que dure más años. Además, el servicio de sastrería pone especial atención en el mínimo detalle de tu futuro traje, evitarás errores de fabricación en cadena.

Vestirás más…único.

Como te hemos dicho antes, marca la diferencia con los trajes fabricado en producción en cadena. Habrán tallas iguales entre dos personas que no lo son. Puede parecer algo ínfimo, pero un par de centímetros de altura o anchura puede suponer la arruga que afea tu traje, si lo vas a usar para una entrevista de trabajo o el evento más importante de tu familia, la imagen es lo más importante, si el traje te sienta como un guante es sinónimo de éxito en la confección de tu traje a medida.

Vestirás más…tu.

Perdonar el título de este epígrafe, pero es la mejor expresión para reflejar la alta capacidad de personalización que tiene un traje confeccionado a medida. Al formar parte del proceso podrás elegir basándote en tus gustos. La combinación de colores en caso de que no quieras un traje liso, o con complementos como corbata y zapatos, así como la elección de una camisa que quieras ponerte con el traje que vas a adquirir; todo ello tendrá tu firma; con un traje de fabricación en cadena, sólo podrás personalizar con lo que tú añadas pero no con la confección del traje que es la pieza secundaria más importante, la pieza principal, eres tu.

Compromiso Monkraf. H2.

Nuestro compromiso con nuestros clientes, es uno de nuestras muestras de calidad, y para muestra, un botón, nunca mejor dicho. Nos comprometemos a obtener tu confianza cuando compruebes la perfección al vestir nuestro traje, mejor dicho, al vestir tu traje. Lo recibirás en 60 días, sólo tienes que entrar en nuestra web y seguir los siguientes pasos.

  • Reserva tu cita: en nuestra web podrás seleccionar el día que mejor te convenga, y conocerás nuestra exclusiva tienda en Granada.
  • Tus medidas: confía en nosotros y piensa qué tipo de traje quieres mientras tomamos tu medida para que tu traje sea esa segunda piel que estás buscando.
  • Elige tu tejido: los mejores del mercado se encuentran en nuestro poder, así podrás vestir de forma duradera y personalizada.
  • Disfruta tu traje: una vez lo recojas podrás disfrutar de ser tú mismo en el evento tan esperado.

Si tienes alguna duda de que los trajes a medida son tu opción, puedes o leer el artículo otra vez, o contactar con nosotros, en Monkraf esperamos insurgentes como tú que quieren llevar el buen gusto en su rutina diaria y eventos especiales.